Category

Cocina

Cocina

Muebles prácticos para el salón o la cocina

Si no tienes la posibilidad de tener espacios amplios en tu hogar, si la cocina de tu departamento es pequeña y tu salón no cuenta con suficiente lugar para colocar un mueble grande, presta atención a las

alternativas en mobiliario

que te presentamos en este artículo.

Por suerte, todo tiene solución y los muebles pequeños son una gran ayuda. El comedor diario es un lugar muy concurrido y utilizado por la familia para reunirse y pasar las tardes. Para brindar la mayor comodidad en los lugares de tránsito, lo mejor son las mesas con bancos, ya que en los momentos en que no se usan pueden ponerse debajo de la mesa para no ocupar lugar.

En la imagen superior podrás observar el modelo que viene con una tarima debajo y con ruedas, que permiten trasladar todo el mobiliario. Este mueble también puede colocarse perfectamente en el salón de tu casa.

Por otro lado, te presentamos otro mobiliario completamente diferente en cuanto al estilo. Este juego de comedor diario (imagen inferior) llamará la atención de tus invitados ya que resulta ser moderno y práctico.

De color rojo vivo y con un estilo estilizado gracias a sus curvas y bordes redondeados, este mobiliario es juvenil y perfecto para un departamento moderno. Además, se adapta muy bien para quienes tienen decorada su casa con el estilo feng-shui.

Si te gusta vivir en ambientes despejados, con pocos muebles pero que realmente resulten prácticos para decorar y para limpiar, elige este juego de mobiliario para tu casa.

No Comments
Cocina

Muebles de cocina

Muebles de Cocina - Los Muebles

La cocina es un sitio muy importante dentro de nuestra casa, es donde realizamos diversas actividades durante el día, además de las propias o tradicionales del espacio en cuanto a la preparación de alimentos. Considerando que pasamos gran parte de nuestro tiempo en ella, es imprescindible que se encuentre decorada a nuestro estilo, y que contenga una distribución del mobiliario acorde a nuestras necesidades.

Nuestro principal objetivo debe ser conseguir mayor comodidad para todas las actividades que realicemos en la cocina. La idea sería establecer un área kitchen office muy confortable y acogedora. Para ello, el desafío aquí es lograr obtener una distribución armónica de los muebles de cocina.

En cuanto al sector de trabajo de la cocina, para que tenga un orden lógico deberá poseer tres áreas perfectamente vinculadas entre sí y bien diferenciadas. Lo que se suele llamar el “triángulo de trabajo” es justamente el diseño armónico de estas tres áreas. Las mismas deberían estar distribuidas de modo que las distancias entre ellas sean pequeñas, favoreciendo así la practicidad del espacio. Es por ello que lo ideal es acomodarlas de tal manera que dibujen un perfecto triángulo: hablamos del área de cocción, de depósito y de aguas.

Pensemos ahora en la mesa, que va a situarse en el kitchen office. Si el espacio con el cual contamos es amplio, entonces lo recomendable sería una mesa importante, que se luzca y que a su vez funcione como una especie de pequeño comedor diario. La mesa puede ubicarse en el centro de la cocina, próxima a una pared o cerca de una puerta acristalada que mire hacia el exterior y permita apreciar la vista de los alrededores.

No Comments