Estilo y Diseño

Muebles Tuco – Gran mercado del mueble

Seguro que a muchos os sonará esta franquicia que cuenta con tiendas repartidas por media España, hablamos de Muebles Tuco, también conocida por su eslogan el Gran mercado del mueble.

Se trata de tiendas con un gran espacio de exposición y que apuestan por la creación de jugosas ofertas para atraer nuevos clientes. A modo de ejemplo en la actualidad es posible amueblar nuestro piso completo desde 795 euros según el catálogo de Tuco.

Podremos encontrar tiendas Tuco en todas las comunidades autónomas a excepción de Castilla La Mancha, y con gran presencia en Andalucía, Galicia, Cataluña o Aragón.

En el catálogo de muebles Tuco podremos encontrar todo tipo de mobiliario, sofás, sillones, mesas y sillas, y todo tipo de muebles para la organización en casa.

También podremos encontrar secciones dedicadas al dormitorio que incluyen colchones y somieres para todos los gustos y con gran variedad de precios.

En fin, si estáis en pleno proceso de elección de muebles os aconsejamos echar un vistazo a estas tiendas donde tal vez encontréis lo que andabais buscando.