Salón

Mobiliario para TV y centros multimedia

En la actualidad, productos como un TV de plasma u otros dispositivos electrónicos que componen un centro multimedia forman parte de los elementos centrales en cualquier salón. Para esta necesidad contemporánea se ha creado esta moderna, funcional y versátil librería para TV, diseñada por Giuseppe Bavusocon para la empresa Rimadesio.

La propuesta en mobiliario se denomina Cartesia, y realmente ofrece una gran versatilidad. Es un verdadero sistema de mobiliario aplicado a estos centros multimedia, incluyendo por ejemplo un lateral portante, que puede trasladarse desde el salón hacia cualquier otro sector del hogar.

Asimismo, este sistema de mobiliario para TV cuenta con una amplia gama de elementos y pequeños muebles diseñados en forma específica para integrarse con las pantallas de plasma y otros accesorios tecnológicos, lo que permite obtener máximo confort y comodidad y una fantástica resolución estética, configurando salones con cierto toque futurista.

La estructura de todo este sistema de mobiliario está confeccionada íntegramente con aluminio extruido, con acoplamientos entre laterales y estantes completamente invisibles. En otras palabras, Cartesia es un proyecto que integra el rigor y la elegancia de su diseño con la máxima innovación tecnológica.

La composición de la propuesta realmente no tiene límites, ya que cuenta con 6 alturas diferentes y 4 módulos en distintos anchos. Asimismo, posee una profundidad de 38 centímetros. Un discretosistema de juntas facilita la realización de composiciones limpias, con un diseño esencial. Al mismo tiempo, estas librerías para televisión también poseen porta CD-DVD e iluminación LED, integrada en el tablero superior.